Un nuevo capítulo del mercado se escribe de la mano de James Rodríguez, aislado de los entrenamientos del Everton por sospecha de COVID-19 y en la incógnita de un futuro que parece alejarle de la Premier League, donde la llegada de Rafa Benítez al banco del Everton le pone en una complicada situación de cara a la nueva temporada.

El día lunes, James movió las redes sociales con una publicación en la que sonriente acompañaba un mensaje que decía: “Nunca dejes de creer”, el efecto fue inmediato entre los seguidores del colombiano, que inmediatamente asociaron sus palabras con una consigna muy utilizada en la era del Cholo Simeone al frente del Atlético de Madrid.

Nunca dejes de creer. 😁🔜 pic.twitter.com/jc1L65tXwa— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 16, 2021

Luego de ver el gran impacto que causó, el propio jugador se encargó de desmentir los rumores que se desataron en distintos medios, y que él no quiso generar, pues según el propio James: “No sabía que esa frase era usada por el Atlético, fue pura casualidad”.

🇨🇴⚽️ James Rodríguez aclaró que su frase en twitter (ver foto👇🏽) no tiene nada que ver con el Atlético de Madrid. Esta frase es utilizada por los hinchas del equipo colchonero en la era Diego Simeone.

Dijo que sólo fue producto de la casualidad. Su futuro aún no se decide. pic.twitter.com/nsCeurS7x3— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) August 17, 2021

James desmiente lo del @Atleti, “no sabía que esto era el lema de este equipo, fue casualidad total” #twitch pic.twitter.com/ByLzaWOgX4— Guillermo Arango (@guilloarango) August 17, 2021