Un partido empatado, swing abierto, pie más adelante, agresividad en el plato, un slider, batazo de Jorge Polanco por detrás de la primera base, doble para el domincano y fin del partido. Ese latigazo sirvió para terminar todo, para que los Twins derrotaran 5-4 a los Indians en una nueva jornada de la MLB.

Polanco llegó a un compañero hasta la almohadilla y puso a festejar a la afición luego de un duelo bastante apretado y que por momentos pareció escaparse de las manos de la novena de Minnesota.

Gracias a esto, los Twins llegaron a ocho victorias en los últimos 11 partidos, la segunda de manera consecutiva y Polanco se sigue consolidando, pues hace unos días, frente a los Rays, pegó un elevado de sacrificio para darle también la victoria a su franquicia.

Caleb Thielbar se quedó con la victoria, mientras que Nick Wittgreen cargó con la derrota. Hay que decir que por el lado de los Indians, el domincano Amed Rosario se fue con un 5-2 y una anotada, mientras que el colombiano Óscar Mercado cerró la noche con un 4-0.

Más partidos de la jornada:

Pirates 1-5 Dodgers

Mets 5-7 Giants

Padres 5-6 Rockies

Astros 6-7 Royals

Athletics 2-5 White Sox

Cubs 5-14 Reds

Orioles 2-9 Rays

Braves 12-2 Marlins

Angels 1-2 YankeesFoto: Getty Images