La prensa turca habla de una definitiva por parte del jugador respecto a su continuidad en el Galatasaray pese a las ofertas recibidas.

¿Fin de la especulación? El futuro de Radamel Falcao García ya estaría totalmente definido tras la decisión tomada por el propio futbolista colombiano, según los más recientes reportes del diario Sporx.

Pese a que la intención del Galatasaray era buscarle salida a raíz de su elevado costo salarial y sumado a las ofertas que habría recibido el samario durante las últimas semanas, la intención sería permanecer en la Superliga turca hasta cumplir su contrato.

“Radamel Falcao, quien ha recibido ofertas de equipos de la MLS, México y Argentina, no encontró en esas propuestas lo suficiente desde lo económico. Persistirá en su decisión porque su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”, aseguró la publicación.

Justamente los 5 millones al año que percibe ‘El Tigre’, de los cuales el club pretendía librarse con un traspaso, fueron determinantes para el entorno familiar de acuerdo al medio: “Falcao recibe un salario cercano a los 5 millones de euros en Galatasaray y es un pago que no es alcanzable para un jugador de 35 años”.

Bajo este panorama, Falcao cumpliría su contrato que expira en junio del 2022 y continuaría vestido con los colores del Cim Bom, en un inicio de temporada que no ha sido benévolo con él por los pocos minutos que le ha dado Fatih Terim.