Con Alexis Sánchez en recuperación y Arturo Vidal considerado para el primer partido de la Serie A, ante el Genoa en el comienzo de la defensa de la corona, el Inter prepara la campaña 2021/2022 con ambos chilenos en las filas.

LA PREVIA DE INTER GENOA

“Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter, no tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos: son jugadores de confianza para nuestro proyecto”, le expresó el director Giuseppe Marotta a La Tercera, dando por cerrado el mercado para los dos mejores futbolistas de la Generación Dorada cuando restan dos semanas de ventana todavía.

EL FIXTURE DEL NIÑO MARAVILLA Y EL REY

“Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto, es un jugador importante para nosotros (…) Aún no sabemos si podrá jugar con su Selección. Ya lo veremos, (…) esperamos que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada”, reseñó Beppe consciente de que necesitar mejorar su campaña en Champions y pelear por retener el Scudetto, luego de romper con el poderío juventino con Antonio Conte al mando de aquel Inter de ensueño que rodaba al ritmo del King, Barella, Alexis, Lukaku y Lautaro. Todos ellos, menos el belga pero con Dzeko, arrancan otro sueño.