Voit y Naquin fueron elegidos los jugadores de la semana 

Redacción. Como cada lunes la MLB anunció a los jugadores de la semana tanto en la liga americana como en la liga nacional y ambos elegidos fueron claves para sus equipos que están en la pelea por un puesto en la postemporada. 

Por el joven circuito el ganador fue Luke Voit de los New York Yankees, quienes tienen una racha de victorias, el primera base sigue demostrando porque tiene que tener un espacio en la alineación titular al batear para 476 con dos cuadrangulares, tres dobles, 11 carreras remolcadas y OPS de 1427 en seis partidos disputados. 

Esta es la tercera ocasión que Voit gana el premio de jugador de la semana. 

Por su parte en el viejo circuito el ganador fue Tyler Naquin de los Rojos de Cincinnati, quienes han repuntado y se encuentra en una de las posiciones para disputar el partido de wild card. 

Naquin tuvo promedio de bateo de 500 con cuatro cuadrangulares, un triple, tres dobles y OPS de 1706 en siete partidos jugados. 

En su primera temporada con los Rojos ha sido clave en la pelea del equipo y tiene marcas personales en cuadrangulares con 18 y en carreras remolcadas con 66.