Paul Wight conversó sobre su tiempo inactivo como luchador y su regreso en AEW All Out.

En una nueva entrega de SportNation de ESPN, el luchador Paul Wight comentó sobre su regreso a la acción. La estrella volvió a los rings en el AEW All Out. Durante la entrevista habló sobre todo el tiempo que estuvo inactivo.

Siempre que un atleta se somete a una cirugía importante surgen dudas como si tendrá o no el mismo nivel que antes. Siendo sincero, me siento genial. Físicamente estoy muy bien. Hago mucho ciclismo, recorro aproximadamente entre 15 y 20 kilómetros los días de diario. Los fines de semana intento hacer 40. Teniendo esto en cuenta, creo que estaré bien en mi regreso“.

Sting es uno de los más grandes de la historia y una de las mejores personas que vas a conocer dentro del negocio de la lucha libre profesional. Cuando empecé mi carrera en WCW en el año 95, él ya era una estrella y había ganado múltiples campeonatos. Ahora con 62 años ha evolucionado y se ha sabido adaptar a estos tiempos“.

Me encanta verlo tras bastidores, es una excelente persona y una gran influencia para todo el vestuario. Me encantaría poder trabajar otra vez con él. Sería genial“.