Eva Marie regresó el pasado julio a la WWE, y a pesar de que el nombre parecía temporal, Doudrop terminó siento su alias dentro de la marca.

El regreso de Eva Marie a la WWE fueron unos de los eventos del pasado julio, luego de varios adelantos pre grabados de Monday Night Raw, tras la bruma de la ola de despidos. Conocida actualmente como Doudrop, la estrella pensó que este nombre sería meramente temporal. Sin embargo, se ha quedado con ella y explica cómo surgió el nombre a GiveMeSport.

Al principio, cuando me decían: ‘¿Sabes cuál va a ser tu nuevo nombre?’. Yo decía: ‘¿qué nombre nuevo?’. Mucha gente no quería decírmelo, y no puedo recordar exactamente quién fue el que finalmente me lo dijo, pero decían: ‘tu nombre va a ser Doudrop’. Y yo estaba como: ‘Vale. Genial“.

No me malinterpretéis, muchas partes de mi anterior personaje que todavía se reflejan en Doudrop. Me gusta porque fue como tomar algo negativo y convertirlo en algo positivo, y siento que eso algo que me representa, ¿sabes? En el pasado, la gente siempre se ha burlado de mi tamaño y ha dicho: ‘no puedes hacer esto o aquello’, pero en realidad estoy aquí triunfando gracias a esos aspectos negativos”.