Dana Brooke, campeona 24/7, comentó sobre el próximo Royal Rumble, que se llevará a cabo este sábado 29 de enero.

Este sábado 29 de enero se llevará a cabo la nueva edición anual del Royal Rumble, desde St. Louis, en una trasmisión en vivo en conjunto de Peacock y WWE Network. La campeona Dana Brooke compartió con el medio especializado PWInsider sobre el evento:

Es un verdadero honor y tengo la suerte de haber participado en los cuatro Royal Rumbles en los que han participado las mujeres y es algo para lo que hay que prepararse, no sólo mentalmente, sino también físicamente. Así que llegar a este Royal Rumble de 2022 es muy emocionante porque el año pasado, estando en la era de Thunderdome, no teníamos fans, no teníamos público presente, así que fue muy, muy difícil porque me alimento de la energía, me alimento de los fans, me alimento de la multitud, así que estoy súper emocionada de que los fans estén presentes“.

Una vez más, no sólo estoy preparada mentalmente, sino también físicamente para el Royal Rumble, pero también tengo un doble trabajo. No sólo quiero lanzar a todas las mujeres por la cuerda superior, sino que tengo que estar preparado para que me enrollen y me inmovilicen porque no quiero perder mi título 24/7“.