Dana Brooke comentó sobre su renovación de contrato. Además habló sobre cómo destacar en la división femenina de la empresa.

Entre la ola dispar entre despidos y renovaciones, se suma una nueva cara a la última. Dana Brooke ha firmado un nuevo contrato de cinco años de duración. La estrella de la WWE fue entrevistada hace poco por Sports Illustrated y comentó sobre este acuerdo y el cómo destacarse dentro del roster femenino.

Tienes que aprovechar cualquier oportunidad al máximo cada vez que se presente o que se te dé, ya sea como la protegida de Charlotte Flair, enfrentándose a Ronda Rousey o siendo una estadista en Titus Worldwide. Estoy dispuesta a aceptar todo lo que se me presente. Llega 2020 y haber pasado a SmackDown, va a suponer un nuevo comienzo para mí y mi carrera“.

Acabo de firmar un nuevo contrato de cinco años con WWE, y parte de mi objetivo es construir mi propia marca. El empoderamiento de las mujeres es clave en el éxito de mi carrera. Podemos hacer lo mismo que las superestrellas masculinas han hecho a lo largo de los años. Ahora finalmente se nos está dando esa oportunidad y eso también significa que tengo la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer; por eso creo que 2020 será el año en el que la gente verá un lado diferente de mí“.

Dana Brooke, estrella de la WWE