Para nadie es un misterio que el PSG de Francia tiene uno de los planteles más competitivos del mundo. Así lo volvió a demostrar este domingo con una nueva goleada abultada.

El cuadro de la capital francesa apabulló por 7-1 al Lille en un partido válido por la tercera fecha de la Ligue1. El encuentro contó con la “reconciliación” entre Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr.

PSG vapuleó a su rival con goles de Mbappé (1′, 66′ y 87′), más un doblete del brasileño (43′ y 52′), además de los aportes de Lionel Messi (27′) y Achraf Hakimi (39′). El descuento de Jonathan Bamba (54′) solo sirvió para adornar el marcador final.

Cabe recordar que la semana pasada los “problemas” entre Mbappé y Neymar comenzaron luego de una jugada donde el delantero francés se molestó con el brasileño por no darle un pase. Aquello desató una ola de rumores que terminaron este domingo.

Con la bestial goleada, PSG sumó nueve puntos en la cima de la Ligue1 y se anotó la deslumbrante marca de 14 goles en tres partidos, con un promedio de casi cinco tantos por partido. Más atrás aparece Lens y Olympique Marsella de Alexis Sánchez con siete unidades.

En la próxima fecha, el PSG de Mbappé, Neymar y Messi, jugará uno de los partidos más importantes de la Ligue1. Recibirán en el Parque de los Príncipes al AS Mónaco de Guillermo Maripán, aquello el domingo 28 de agosto desde las 14:45 hrs.