Se queda. Después de un larguísimo verano donde han aparecido mil y una noticias sobre sus ganas de marcharse del Manchester United…Cristiano Ronaldo se queda en Old Trafford. El portugués, que ha sido vinculado durante todo este mercado con diferentes equipos, como Chelsea, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal o Nápoles, no saldrá de Manchester y al menos, hasta el mercado de invierno, tendrá que seguir jugando con los “diablos rojos”.

Ten Hag confirma que CR7 no saldrá

Así lo ha confirmado Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, que ha especificado que CR7 seguirá en el club y que así se lo ha comunicado a la estrella portuguesa, que tiene contrato en vigor. Ten Hag fue cuestionado por la continuidad de CR7 y si seguirá siendo importante y comentó: “Está claro. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”.

CR7, por ahora…suplente

En los cuatro partidos que ha disputado el United en Premier League, hasta ahora,CR7 solo ha sido titular en un encuentro. Jugó 37 minutos frente al Brighton, 90′ en Brentford (único en el que salió de inicio), 4′ ante el Liverpool y 22′ en Southampton. Veremos si CR7 es capaz de enderezar su rumbo esta temporada en el United. De momento, no sale del club.