Partidazo en Wembley el que jugaron este lunes por la noche Inglaterra y Alemania. No por lo que había en juego, ya que ninguna de las dos selecciones jugaría la Final Four y los británicos ya estaban descendidos a la Liga B de la Nations League, sino porque se trataba del choque de dos de los combinados nacionales más potentes que tendrá el Mundial de Qatar 2022. En la capital de Inglaterra, británicos y alemanes regalaron un espectáculo inolvidable.

Parecía que Alemania se llevaría la victoria, pues se adelantó con goles de Gundogan (penalti) y Havertz. Sin embargo, en 12′ minutos remontó Inglaterra con dianas de Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane (penalti). En el 87′, Havertz firmó su doblete para poner el 3-3 definitivo.

87′ ¡Gooooool! Inglaterra 3, Alemania 3. Kai Havertz (Alemania) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

83′ ¡Gooooool! Inglaterra 3, Alemania 2. Harry Kane (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda.

El rostro de Maguire define su partido 👇 pic.twitter.com/lBgfiXX0Wh— GOAL España (@GoalEspana) September 26, 2022

75′ ¡Gooooool! Inglaterra 2, Alemania 2. Mason Mount (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Bukayo Saka.

71′ ¡Gooooool! Inglaterra 1, Alemania 2. Luke Shaw (Inglaterra) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Reece James con un centro al área.

67′ ¡Gooooool! Inglaterra 0, Alemania 2. Kai Havertz (Alemania) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Timo Werner.

52′ ¡Gooooool! Inglaterra 0, Alemania 1. Ilkay Gündogan (Alemania) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

🇬🇧 Historia pura: por primera vez en 70 años, suena ‘God save the King’ en Wembley.

📹 @GuillerRai pic.twitter.com/s8mXVc6NUr— GOAL España (@GoalEspana) September 26, 2022

Our starting XI to face @England 📋#ENGGER pic.twitter.com/gUSHmj7PlE— Germany (@DFB_Team_EN) September 26, 2022

Your #ThreeLions to take on Germany! 🦁 pic.twitter.com/dHcpm0Qnim— England (@England) September 26, 2022