El Dortmund ha hecho oficial la renovación de Youssofa Moukoko hasta el final de la temporada 2025-26. El joven de 18 años de esta manera prolonga su relación contractual con el conjunto germano, con el que expiraba este mismo verano.

El futbolista, surgido de la cantera borussen suma esta temporada 12 participaciones en goles: 6 dianas y 6 asistencias, siendo el futbolista más joven de la historia en superar la decena de goles participados en el campeonato alemán. Además, fue convocado por Flick para el Mundial de Qatar 2022, donde eso sí, fracasó la expedición germana y quedaron eliminados en fase de grupos.

“Es un jugador excepcional que hemos visto crecer nosotros mismos y le seguimos viendo un gran potencial de desarrollo. Estoy feliz de haberle podido convencer de que el Dortmund es el mejor destino para continuar su camino“, afirmó Sebastian Kehl, director deportivo del conjunto del Rühr.

Por su parte, el futbolista afirmó que se sentía muy bien en su equipo: “No es ningún secreto que me encuentro muy bien aquí. Estoy listo para dar el siguiente paso en el club”.