El Real Valladolid ya ha encontrado incorporación para su delantera en su búsqueda de soluciones para la falta de gol que acusa. El equipo pucelano acumula cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander y tiene un problema hacia el arco rival, puesto que, en ninguna de ellas, ha sido capaz de anotar.

Este domingo, el periodista italiano Fabrizio Romano ha informado de las negociaciones avanzadas del club vallisoletano para incorporar al punta de 27 años Cyle Larin. La operación está cercana a cerrarse, por lo que el internacional canadiense viajará a España en las próximas horas para pasar el correspondiente reconocimiento médico y convertirse en el segundo fichaje de invierno de los blanquivioletas. El delantero llegará cedido por el Brujas con opción de compra obligatoria en función de una serie de objetivos.

En la actual temporada, Larin ha disputado casi 200 minutos repartidos en nueve partidos con el conjunto belga, en los que ha marcado un gol. En la anterior anotó nueve en 39 duelos con el Besiktas, siendo la 2020/2021 en la que obtuvo sus mejores cifras, con 23 tantos y seis asistencias en Turquía.