El CEO del Nerazzurri aseguró que el chileno mandó mensajes claros sobre su deseo de retornar al Giuseppe Meazza.

Luego de los fuertes rumores que vuelven a vincular a Alexis Sánchez con el Inter de Milán, Giuseppe Marotta, CEO del elenco lombardo, sacó la voz y confirmó el deseo del chileno de retornar al Giuseppe Meazza después de su paso por el club entre 2019 y 2020.

Eso sí, tras las llegadas de Marko Arnautović y Marcus Thuram, cualquier posibilidad de una nueva operación destinada a remodelar el sector ofensivo gira en torno a Joaquín Correa. Solo un traspaso del argentino abriría un hilo directo para la llegada de otro delantero que, según el director ejecutivo, podría ser el histórico anotador de La Roja.

“Correa quiere espacio, eso no nos es indiferente. Intentaremos acomodarlo si quiere irse. Es bueno que Sánchez quiera volver. Sánchez es realmente un campeón, tiene una gran pasión por su trabajo. Se fue a regañadientes y ahora ha enviado señales de que quiere volver, eso es cierto”, expresó el dirigente en conversación con la Radio TV Serie A.

El ex jugador del Udinese, según certifican las palabras de Marotta, estaría encantado de regresar al Nerazzurri: incluso, según supo GOAL, podría rebajarse el sueldo para satisfacer las necesidades económicas del conjunto de la península y favorecer su vuelta ante la eventual marcha del Tucu.

Cabe recordar que el Niño Maravilla se encuentra como agente libre luego de finalizar su vínculo con el Olympique de Marsella, equipo en el que remató la temporada pasada como máximo anotador con un total de 18 goles en 44 partidos disputados en todas las competencias. En la Ligue 1 completó un total de 14 tantos en 35 encuentros, seguido por Nuno Tavares con 6.