José Mourinho afirmó que está “realmente preparado” para su próxima etapa como entrenador en medio de rumores con Chelsea y Newcastle.

  • Mourinho sigue siendo agente libre después de dejar Roma en enero
  • Tiene ganas de volver a dirigir
  • Ha sido vinculado con el Chelsea y Newcastle

¿QUÉ PASÓ?

El experimentado entrenador portugués ha declarado recientemente que está preparado para su próximo desafío como entrenador en medio de rumores que lo vinculan con clubes como Chelsea y Newcastle United. Su trayectoria en el banquillo es una historia de triunfos, reveses y ambiciones inquebrantables.

LA GRAN FOTOGRAFÍA

Sin embargo, la etapa más reciente de Mourinho con la Roma terminó abruptamente cuando fue relevado de sus funciones por los propietarios del club, Dan y Ryan Friedkin, en enero de 2024. La Roma marchava en el noveno lugar de la clasificación de la Serie A en el momento de su salida, marcando un capítulo decepcionante en la histórica carrera de Mourinho. Y un par de meses después, está nuevamente listo para emprender un nuevo viaje.

¿QUÉ DIJO MOURINHO?

En una entrevista con Fabrizio Romano, Mourinho no dejó dudas sobre sus ganas de volver a dirigir. Dijo: “Estoy listo para empezar de nuevo. No necesito descansar ni pensar como suele ocurrir… Estoy realmente listo. No necesito descansar ni pensar como suele ocurrir. Estoy listo. Me siento fuerte y bien, estoy realmente preparado pero no quiero tomar la decisión equivocada. Tengo que tener paciencia. Mi objetivo es empezar de nuevo el próximo verano”.

¿QUÉ SIGUE?

Con clubes como Chelsea y Newcastle United supuestamente en la pelea, el regreso de Mourinho a la Premier League sigue siendo una perspectiva tentadora. Ambos clubes buscan estabilidad y éxito y la gran experiencia de Mourinho y su capacidad demostrada para generar resultados podrían ser útiles.