Con el fichaje a la vista de Kylian Mbappé, el Real Madrid podría ver partir a Vinicius Junior, con múltiples clubes interesados ​​en el brasileño.

  • Vinicius podría recibir ofertas en verano
  • Liverpool, Chelsea y PSG, interesados
  • El club no busca vender al brasileño

¿Qué pasó?

Con Vinicius Jr. en la mira, Chelsea, Liverpool y PSG están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para ficharlo este verano, según “El Debate”. Esos equipos están dispuestos a aprovechar la llegada de Mbappé haciendo un movimiento por la superestrella brasileña ya que creen que puede provocar un choque de egos en el vestuario. Por lo tanto, el PSG y los dos pesos pesados de la Premier League estarían dispuestos a darle a Vinicius una salida con una enorme oferta de 200 millones de euros.

Contexto

Otro jugador al que se le ha relacionado con una salida este verano del conjunto blanco ha sido el compañero brasileño de Vinicius, Rodrygo. Según los informes, en el jugador de 23 años tienen interés el Manchester United, Manchester City, Liverpool y Arsenal.

¿Lo sabías?

El Real Madrid no tiene intención de vender a Rodrygo ni a Vinicius, pese a los rumores que rodean su futuro. Se confía en que la llegada de Mbappé no creará problemas en el vestuario y el conjunto español tiene dinero suficiente para acogerlo sin tener que realizar ninguna venta. Además, se ha informado que ninguno de los brasileños quiere abandonar el club este verano.

¿Qué sigue para Vinicius?

El extremo será un jugador fundamental para Los Blancos durante el resto de la temporada, siendo el club uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones. Se enfrentarán al Manchester City el 10 de abril en el partido de ida de los cuartos de final.