El goleador noruego Erling Haaland no ha tenido un buen semestre con respecto a las críticas.

La semana pasada fue la leyenda de Manchester United y actual comentarista de la cadena SKY Sports, Roy Keane, quien criticó con dureza a Erling Haaland: “es casi como un jugador de cuarta división. Es un delantero brillante, pero tiene que mejorar su juego en general“.

El atacante del City luego marcó en la victoria 4-2 sobre Crystal Palace por la Premier League pero este martes no tuvo un buen partido en el Santiago Bernabéu frente a Real Madrid por la Champions League.

Ahora el que se puso en la fila para pegarle a Haaland es el ex futbolista neerlandés con pasado en Ajax, Real Madrid y Tottenham, Rafael Van der Vaart.

El zurdo consideró que “Erling Haaland estuvo muy mal. Si no marca, es bastante inútil. Lo encuentro un jugador muy promedio con el balón…“.

Y agregó que “seguramente podemos esperar al menos un poco más de lo que vimos esta noche. Sus compañeros incluso lo saltaron. Fue el peor jugador en el campo“.

Real Madrid y Manchester City igualaron 2 a 2 por la ida de los cuartos de finall de la Champions League. La revancha en Inglaterra será el próximo miércoles.