Lionel Messi no olvida el Mundial de Brasil 2014. La “pulga” todavía tiene la amargura de haber perdido la final ante Alemania. En CódigoSport te contamos lo que dijo el jugador del FC Barcelona.

“No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial de Brasil es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí”, dijo Messi.

Asimismo, se refirió a cómo llega Argentina a Rusia 2018. “Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”, aseguró.

Además, se refirió a la eliminación de Chile. “Me sorprendió como a todos, porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada”, finalizó Messi.

FUENTE: AS