Dante Cunningham, de los Brooklyn Nets, está feliz con su nuevo equipo. El jugador de 30 años llegó en febrero proveniente de los New Orleans Pelicans. En CódigoSport te contamos lo que dijo el alero.
“Honestamente, me siento muy bien aquí. Los chicos se han abierto 110% a mí y el staff técnico que tenemos es genial. Es un sitio muy bueno para jugar. Mi objetivo es ayudar al entrenador y a mis compañeros en todo lo que necesiten, sean 5 o 30 minutos los que juegue. En todo lo que necesiten, voy a dar mi máximo esfuerzo”, afirmó Dante Cunningham.
Asimismo, el jugador explicó que “me siento mayor aquí. Cuando miro a mi alrededor en el vestuario veo muchísimos jugadores jóvenes, pero son jugadores con hambre de ganar y eso me gusta”.
Por su parte, Kenny Atkinson, entrenador de los Brooklyn Nets, aseguró que “esta experiencia que tiene es muy positiva ya que su capacidad de adaptación es más fácil que la de un chico de 22 años. “Tiene la capacidad de poder jugar en muchos sistemas de juego. Además, para su edad, tiene un muy buen físico y mantiene su cuerpo en un estado perfecto”.