Candice LeRae habló su carrera independiente en la lucha libre independiente. Es la próxima retadora para ser campeona NXT.
Desde niña, entrenó en contra hombres y ha sido una de las caras de la lucha libre intergénero. Candice LeRae se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de NXT. La próxima semana tendrá la oportunidad de luchar por el Campeonato Femenino de la marca amarilla. Se enfrentará a la invicta campeona Shayna Baszler. Fue entrevistada en el podcast Chasing Glory Podcast.
“Sentí que me estaba pegando un tiro en el pie en la escena independiente porque estaba haciendo el tipo de lucha que no era aceptado por todos. No es que fuera algo malo, pero era una mujer luchando contra hombres y eso no lo entiende todo el mundo“.
“Entiendo totalmente ambas perspectivas, pero descubrí que lo que estaba haciendo era inspirar y ayudar a otras personas. Tenía a hombres y mujeres acercándose a mí en los shows casi llorando diciéndome que mi lucha les permitía solucionar situaciones horribles. Entiendo que había una empresa que no quería promover la violencia de los géneros opuestos“.