Ya estaba claro, pero faltaba la confirmación de sus protagonistas. Desde un principio se pudo ver la tirante relación de Edinson Cavani y Neymar, quien llegó al París Saint-Germain como la máxima estrella, lo que chocó con el peso que ya tenía el uruguayo en el PSG.
El ex atacante del Napoli admitió que desde el arribo de Ney a Francia le dejó claro que lo que importaba eran los triunfos de equipo, por sobre las distinciones individuales, que es obvio que ambos quieren sumar.
“Es cierto que hubo un problema en ese momento con Neymar. Hablamos, le dije que yo era el primero en querer que gane distinciones personales, pero con la condición de que anteponga los objetivos colectivos“, señaló Cavani a la Radio Montecarlo de Italia.
El ariete además respondió a las críticas hacia su juego e hizo alusión al brasileño, pues indicó que “soy consciente de que técnicamente no soy extraordinario. No voy a driblar a tres o cuatro jugadores, pero un equipo no solo necesita eso. Incluso un jugador que no tiene muchas habilidades técnicas puede marcar la diferencia”.
Edinson Cavani finalizó diciendo que “tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo. Estoy muy feliz de estar en el PSG. Quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo ahora es ganar la Champions League”.