Nyla Rose, luchadora de All Elite Wrestling, valora la inclusión y el fin de los estereotipos que está aplicando la empresa de lucha libre.

El tema de inclusión ha sido uno de los temas que se han manejado en la lucha libre durante este año. La luchadora AEW, Nyla Rose fue entrevistada hace poco por Ring The Belle. El tema anteriormente mencionado fue uno de los grandes pilares que dominaron el discurso. Sobre todo que se acaban las imágenes estereotipadas en el show.

Creo que todos y cada uno de nosotros, por diferentes razones, somos la cara de la empresa. En AEW hay mucha diversidad. La gente se empeña en dividir la diversidad en negro o blanco, gay o heterosexual , ya sabes, pero la diversidad es diversa. Tenemos a Darby Allin, Marko Stunt o yo misma, que somos personajes que no se ajustan al arquetipo que se tiene del luchador/a“.

Lo he dicho un millón de veces y lo diré un millón más. Es un ambiente tan diferente. Es muy cálido, muy acogedor. Todos nos sentimos como una familia. Como en muchas familias, discutimos y nos peleamos, pero nos encargamos de todo eso en el ring. El ambiente en AEW es genial, de verdad, es muy acogedor“.