Óscar Valdez cayó en el segundo round. Sin embargo, dio vuelta el resultado, ganando por nocaut en el séptimo round en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Un combate más que impactante para ser sólo un debut. Óscar Valdez (27-0, 21 KO’s) se enfrentó ayer ante Adam López (13-2, 6 KO’s). Tras tener una caída durante el combate, logró reponerse, aguantando a lo largo de toda la jornada. Por fin, al séptimo round, el ex-campeón de peso pluma logró sobreponerse con un gran nocaut.

La velada fue celebrada en el The Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas. En el segundo asalto, el mexicano llegó a caerse ante una ofensiva de su rival. Sólo le bastó un preciso gancho izquierdo bien encajado en el mandíbula para que López cayera directo a la lona. La lluvia de golpes fue interrumpida por el árbitro.

Me sorprendió. Me quito el sombrero ante Adam López. Es un gran peleador, un gran guerrero, tal como lo fue su padre, el fallecido Héctor López. Él me conectó bien, pero eso es parte del boxeo. Me preparé por dos, tres meses para enfrentar a Andrés Gutiérrez, pero eso no es excusa, este chico es un guerrero“, declaró Valdez.

Berchelt es un verdadero campeón dentro del ring y fuera del ring. Los fanáticos lo aman. A él es a quien quiero enfrentar. Él tiene ese cinturón del CMB y está tratando de llevárselo a casa, pero yo también quiero llevarme el título a casa“.