Jon Moxley en unos meses se convertirá en padre y fue consultado si su estilo de lucha libre cambiará luego de que su hija nazca.
Durante una reciente entrevista con Wrestling Observer Live, Jon Moxley fue consultado respecto a su vida profesional y personal. Surgió la pregunta si su estilo de combate iría a cambiar después de que sea padre en unos meses.
“Nunca antes había tenido un hijo, así que no sé cuánto cambio habrá en mí una vez que me convierta en padre, así que no puedo anticiparme a lo que sucederá. Lo que sí estoy seguro, es que quiero enseñarle a que no haga nada estúpido o imprudente en la vida. Siento que hay que vivir la vida cada segundo“.
“Hoy en día me siento bendecido, estoy saludable, tengo una hermosa esposa, estoy a punto de tener una niña y puedo hacer lo que me gusta para ganarme la vida, no tengo que ir a un trabajo regular cada lunes“.
“Cuando comienzas a luchar, escucharas las típicas preguntas como ¿Eso es lo que hacen para ganarse la vida? ¿No tienes que ir a trabajar a una fábrica ni nada de eso? y yo les respondería ‘cuando tengas la oportunidad de vivir la vida y hacer las cosas que quieres hacer, sé agradecido por ello, aprovecha esa oportunidad, no la desperdicies“.