Jon Moxley, ex-estrella de la WWE y actual campeón de AEW, comentó su paso por Japón y sus participaciones en New Japan Pro Wrestling.

Tuvo una larga estancia por Japón el campeón de All Elite Wrestling e IWGP de los Estados Unidos, Jon Moxley. La estrella fue entrevistada por la radio Wrestling Observer y conversaron de cómo fue su paso por New Japan Pro Wrestling y el recibimiento del pueblo nipón.

Sabía que quería ir a Japón y tener al menos una carrera sólida en una empresa japonesa legítima como New Japan o quien fuera a tener razón. Obviamente, New Japan fue la mejor opción. Estaba planeando usar mis contactos o lo que sea para poder ir sí o sí. No tuve que hacer eso porque me llamaron casi tan pronto como se supo la noticia de que probablemente me iba de WWE, recibí un texto de Rocky Romero y me dijo que sería genial que llegara a NJPW“.

“Encajé muy bien cuando llegué, y me trataron genial. Estoy muy contento con mi paso, pero esto del coronavirus ha afectado bastante los planes que teníamos. A ellos les encanta tenerme y a mi encanta estar allí. Ahora mismo no tenemos un contrato estipulado, pero sí uno de verbal para cuando tengan algún plan para mí y porque saben que me encanta ir allí“.