Paul Heyman comentó sobre cómo está llevando The Tribal Chief y su relación con el público.

En Esquire Middle East entrevistaron a Paul Heyman, consultando su percepción sobre Roman Reigns y cómo ha logrado su conexión con su personaje The Tribal Chief con la audiencia. Recordemos que Reigns se enfrentará a Edge en el WrestleMania 37.

Roman Reigns es una categoría en sí mismo. Fue luchador estelar durante nueve años, incluido Wrestlemania varias veces. Lo único que le faltaba era algo de condimento, un poco de edad en su rostro. Reigns no podría haber logrado este personaje ni siquiera hace dos años, no estaba listo, era demasiado joven“.

Ahora, cuando lo miras a la cara, puedes ver algunas de las guerras por la que ha pasado. La carga que lleva detrás no solo por su familia, sino por ser la estrella principal del entretenimiento deportivo. Tiene que llevar WWE y la industria entera a sus espaldas. Entonces, ¿qué permite que Roman Reigns resuene hoy? La razón por la que creo que puede conectar más con los fans es porque estás viendo cómo se siente realmente“.

Las palabras que dice hoy, podría haberlas dicho hace dos años con la misma entrega, pero no impactaría de la misma manera que ahora, porque una cosa es decirlas y otra es darnos cuenta que son ciertas. Eso es lo que físicamente te transmite“.