WWE estaría planeando traer a varias grandes figuras para sus eventos pilares durante el año, regresando a los shows en vivo.
La WWE sigue creando expectativas para promocionar el nuevo Survivor Series, después de la ola de despidos y retiros dentro de la empresa. Dentro de las últimas horas se han puesto la meta de enaltecer los shows en vivo para su regreso y últimamente ha sonado The Rock para el evento.
En el podcast Mat Men, conducido por Andrew Zarian, informó que el Survivor Series, uno de los cuatro pilares de la WWE durante el año, se llevará a cabo en Brooklyn, New York. Sin perder la grandilocuencia de otros años, y como será la antesala de SummerSlam, quieren tener dentro de los shows a The Rock.
Desde el sitio especializado Wrestling Observer se suman a Zarian y comentan:
“La esperanza es que Dwayne Johnson haga una aparición en ese show, pero eso no está asegurado. Si está involucrado, eso lo convertiría en un gran espectáculo y daría crédito al Reigns vs. Johnson para WrestleMania, ya que Johnson está envejeciendo cada año y, si va a luchar, querrá establecer un récord de taquilla“.
“Los dos lugares en los que podría hacer eso serían AT&T Stadium y el SoFi Stadium en Inglewood, CA. El año pasado, cuando se habló de Reigns vs. Johnson, nos dijeron que no sucedería en el WrestleMania de 2021, pero sí que era posible en 2022“.