Shakur Stevenson se disputará contra Jeremiah Nakathila la vacante de peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Se llevó a cabo la conferencia para la pelea entre Shakur Stevenson (15-0, 8 KO’S) contra Jeremiah Nakathila (21-1, 17 KO’s). La pelea definirá la vacante por el título interino peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo, y tendrá cita en el The Theatre del Virgin Hotels, Las Vegas. Durante la conferencia, Shakur comentó:

Se siente bien saber que Bob piensa que seré la próxima superestrella del deporte, y tengo que estar a la altura de las expectativas. Siento que, cuando estoy en mi mejor momento, no importa quién sea el oponente. Ha sido así toda mi carrera, desde que soy aficionado. No sabes con quién vas a pelear en los aficionados. Tú vienes y solo tienes que pelear con quien sea”.

Al final del día, escucho los elogios, pero no puedes emocionarte demasiado. Tienes que completar la tarea. Intento quedarme en el medio. Trato de ignorar todo lo que escucho. Trato de asegurarme de hacer lo que se supone que debo hacer. Mi preparación fue buena. Mi peso está bien. Estoy listo para pelear el sábado”.