Drew McIntyre pasó a ser parte del elenco de Smackdown, debido al último Draft.

Ayer ya se dio el pistoletazo al Draft de este año. Una de las primeras sorpresas de los cambios es la incorporación en la marca azul, Drew McIntyre. En Talking Smack, la estrella conversó sobre el entusiasmo de pasar a una nueva división.

Tener otra pelea con Roman significaría mucho para mí. Todos saben que es interesante, Roman y yo tenemos una larga historia desde que regresé a los rings de WWE y quizás ahora los roles estén un poco invertidos. He estado observando lo que ha estado haciendo Roman durante todo este año y puede que no me guste como hace las cosas la mayor parte del tiempo, pero hay que decir que está operando a un nivel diferente del resto. Ahora mismo está en la cima absoluta; para ser honestos, no me refiero a la cima de SmackDown, sino a la cima de la industria“.

Quiero a Roman. Quiero enfrentarme a él. El año pasado él necesitó un poco de ayuda para obtener una victoria contra mí. Sé que puedo ganar, sé que puedo derrotarlo. He ganado mucho este tiempo en WWE y eso significó mucho para mí, pero derrotar a Roman y convertirme en el Campeón Universial sería, sin lugar a dudas, el momento más importante de la carrera de Drew McIntyre.