WWE DRAFT dejó a varios luchadores en la duda de dónde quedarán. Según PWInsider, Mickie James y Andrade quedarán en RAW.

La WWE llevó a cabo una nueva edición de DRAFT a lo largo de Friday Night Smackdown y Monday Night Raw, celebrando el 20 aniversario de este evento que cruza por las dos grandes marcas de la empresa. Se decidieron los nuevos puestos de las luchadoras y luchadores, sin embargo, algunos quedaron en la duda.

Hasta hace unas horas que se publicaron especulaciones de sus nuevos traslados. De lo más conocidos de la lista que quedaron sin marca fueron Mickie James y Andrade. Según PWInsider, sitio especializado en lucha libre y en premisas, la marca tiene pensado derivar a estos dos luchadores a Raw. Sin embargo, recalcaron que queda esperar el anuncio de la WWE.

Lo anterior hace sentido, en parte, por la medida que tomó la empresa debido a la pandemia del COVID-19. Según lo estipulado por la división, las parejas no se separarán hasta que termine el peligro de contagiarse, manteniéndose en la misma marca donde comenzaron antes de que comenzara la crisis sanitaria.