Millonarios sigue sin levantar cabeza en el primer semestre de 2018. Los de Miguel Russo empataron 1-1 con Independiente y perdieron una oportunidad de oro para volverse a meter en la pelea por uno de los dos cupos a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El embajador saltó ilusionado y con muchas ganas al césped del estadio El Campín, pero esas ganas le terminaron pasando factura por falta de concentración en los momentos claves del encuentro.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Una vez más se evidenció la falta de jerarquía del conjunto bogotano, que no supo defender el marcador a su favor tras el gol de penal de Andrés Felipe Cadavid. Millonarios no tuvo pausa, ideas y puntería para dar la estocada final.

Justo cuando jugaba mejor y tras perder una clara opción del segundo, Independiente marcó el del empate con un golazo de Gigliotti luego de una tremenda contra. El gol en contra fue un baldado de agua fría del que Millonarios no se pudo reponer. El visitante tuvo, incluso, varias para estirar la diferencia pero no pudo hacerlo de no ser por Fariñez, lo mejor de Millos en la temporada.

El empate deja a Millonarios en el último puesto del Grupo G con cinco puntos. Matemáticamente aún tiene opciones, pero tendrá que ganar sí o sí en Brasil a Corinthians y esperar que Independiente y Deportivo Lara dividan puntos en la última jornada. Incluso puede perder el cupo a Copa Sudamericana, un fracaso total para el campeón colombiano.

 

Fuente: OPTA