Tras ganar la Supercopa de Europa con el Real Madrid, el zaguero y capitán de los “merengues”, Sergio Ramos, se mostró feliz por levantar por segundo año consecutivo dicho trofeo.

Sergio Ramos

Ramos, que desde 2013 ha ganado dos Champions League, tres Supercopa de Europa, dos Mundial de Clubes, una Copa del Rey y la última Liga de España, afirmó que “nunca me canso de ganar, he ampliado el museo en casa pero no me canso de ganar”.

Asimismo, respecto al encuentro el defensor aseguró que “hemos sido superiores en casi todo el encuentro y es importante empezar ganando un título con un equipo enfrente que ha hecho todo lo posible por ganar. Al final se ha impuesto el fútbol y el sacrificio, ganar un título es la mejor manera de empezar”.

Ramos agregó “al final ellos han insistido más y han optado por el juego directo con jugadores físicos, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en los momentos de tensión y hemos mantenido el balón. Exceptuando los últimos minutos, hemos hecho un gran partido, aunque es normal te dejas llevar por el resultado”.

FUENTE: PRENSA FÚTBOL