Los Toronto Raptors han tenido una gran temporada. Actualmente marchan primeros en la Conferencia Este de la NBA. Dwane Casey, entrenador del equipo, se refirió a lo que ha sido esta campaña. En CódigoSport te lo contamos.

“No es que estuviéramos a un millón de millas de distancia. Sabíamos que con cierta continuidad, estábamos cerca. Y además confiábamos en el cambio de estilo de juego y en las nuevas ideas defensivas. En los Toronto Raptors hemos hecho tantos cambios defensivos como ofensivos. Así que estábamos seguros. Desearías llegar y barrer en cada serie, pero juegas contra el mejor jugador de la historia de la NBA, y ese ha sido nuestro talón de Aquiles. Seguimos trabajando para encontrar cómo superar esa barrera”, afirmó Dwane Casey.

Además, Casey cree que esta buena campaña no es casualidad. “Otros equipos fueron abatidos antes y estaban en las Bahamas o en las Islas Turcas mientras nosotros aún estábamos jugando. Así que eso es algo que cuestiono en muchas ocasiones: la afirmación de que Toronto Raptors, Kyle Lowry y DeMar DeRozan se quedan sin gasolina en playoffs. Bueno, un año fueron las finales de conferencia y al siguiente las semifinales. Así que si eso es desinflarse, dame la oportunidad de cruzar esa puerta todos los años”, agregó.