El lateral español del Liverpool, Alberto Moreno, aseguró que su compañero y máxima figura en la escuadra que dirige Jurgen Klopp, Mohamed Salah, no se entrena al máximo por el miedo a sufrir alguna lesión y perderse lo que resta de temporada, sobre todo pensando en su participación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los reds se instalaron en la final de la Champions League 2017-2018 de la mano del ariete egipcio quien ha sido el embolo de la escuadra inglesa a lo largo de la temporada. Pese a su gran nivel, su el zaguero reveló que Salah brilla a pesar de que no se entrena a máxima intensidad.

“Es un tío increíble, es su gran año. Creo que entrena al 20% por miedo a lesionarse. Ahora le toca el Ramadán, comeré y beberé por Mohamed Salah, es lo que puedo hacer”, sostuvo el lateral español en entrevista con radio Marca de España.

En tanto, el defensor analizó lo que fue alcanzar un cupo en la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo, duelo sobre el cual Moreno aseguró que “aún no me creo que me haya clasificado para una final de la Champions League. Tenemos una gran plantilla y vamos a luchar”.

Finalmente, el lateral del Liverpool sentenció que si pudiera evitar a algún rival para al definitorio duelo ese sería Cristiano Ronaldo: “Si pudiera eliminar a un jugador del Real Madrid lo tendría claro, a Cristiano Ronaldo”, sentenció.