El técnico del Manchester United, José Mourinho, se refirió a la positiva recuperación que ha tenido el histórico entrenador de los Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, quien hace unos días sufrió una hemorragia cerebral que mantiene al mundo del fútbol en vilo.

Si bien el estratega de 76 años ya salió del coma y puede hablar normalmente, su círculo más cercano ha exigido privacidad. Por ello, el técnico portugués se refirió escuetamente a las mejoras que ha mostrado el longevo DT.

“Su familia ha pedido privacidad y eso voy a respetarlo. Somos optimistas. Somos muy optimistas, confiamos y esperamos que se recupere rápido”, explicó José Mourinho.

Sir Alex está internado en el hospital Salford Royal de Manchester, desde donde algunos cercanos ya han contado que el técnico conversa y preguntó si podrá asistir o no a la final de la Champions League, la cual se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

Bajo su mandato en el Manchester United, Alex Ferguson conquistó 38 títulos en todas las competiciones, entre los que destacan los obtenidos en Liga de Campeones, Premier League y Mundial de Clubes a lo largo de sus 26 años al frente de los Diablos Rojos.

La última vez que se vio públicamente al ex entrenador fue en el homenaje a Arsene Wenger en Old Trafford el pasado 29 de abril, en la antesala del choque que enfrentó al United de Alexis Sánchez con sus ex compañeros del conjunto de Londres.