Con un ojo en La Paz y otro en Bogotá, Bolívar se medirá esta noche al Delfín, de Ecuador, con la misión de ganar y esperar una ayuda de Atlético Nacional que a la misma hora se medirá al Colo Colo.

Con siete puntos en la tabla de posiciones, Bolívar está obligado a ganar en casa al Delfin ecuatoriano, caso contrario quedará fuera de la Libertadores y su premio consuelo sería la clasificación a la Copa Sudamericana.

Pero al frente tendrán a un equipo ecuatoriano (ocho puntos) que también tiene posibilidades de clasificar a octavos de final y que buscará dar otra sorpresa en el torneo internacional en condición de visitante.

Para este compromiso, el entrenador de Bolívar Vinícius Eutrópio no hará mayores modificaciones en el once que presentó en el pasado clásico boliviano.

Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme formarán el once de la Academia.

Delfin no irá a defenderse, una derrota lo deja fuera de la Libertadores, un empate lo puede acercar en caso de que Atlético Nacional derrote a Colo Colo, mientras que un triunfo hará que se mete a la otra instancia sin necesidad de esperar otro resultado.

Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Roberto Luzarraga, Geovanny Nazareno, Luis Luna, Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, José Arismendi y Carlos Garcés formarán parte del once ecuatoriano.

 

Fuente:OPTA