A pesar del dominio de su rival, el colombiano venció por nocaut en el séptimo asalto de la pelea. Un triunfo que le significó ser el nuevo monarca Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Gran sorpresa generó el triunfo de Eleider Álvarez (24-0, 12 KOs) por sobre Sergey Kovalev (32-3-1, 28 KOs) en el ring del Hard Rock Casino de Atlantic City. Triunfo que significó para el colombiano la obtención del cinturón Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A pesar del leve dominio de ‘Krusher’ durante la contienda, fue el cafetero quien le pasó por encima en el séptimo round. Precisamente, a los 2:45 minutos el juez detuvo la refriega luego de ver caer al ruso en tres oportunidades. Una determinación que desató el delirio de todos los espectadores presentes, sobre todo considerando lo inesperado del resultado final.

Con esta victoria, el colombiano boicoteó las aspiraciones de la compañía Main Events, quienes esperaban unificar los títulos entre Kovalev y Bivol. No obstante, ahora podría ser el púgil sudamericano quien enfrentaría al también ruso dentro del cuadrilátero.

Revisa las mejores imágenes del combate entre Eleider Álvarez y Sergey Kovalev:

Cortesía: HBO Boxing