La Copa Libertadores comienza su fase crucial, y entre septiembre y octubre se disputarán los duelos de cuartos de final, que terminarán definiendo a los cuatro mejores equipos de la competición.

El cruce entre Palmeiras y Colo Colo tendrá a un colombiano como juez principal, y un argentino encargado del VAR. Wilmar Roldán será el colegiado en cancha que dictará las órdenes, mientras que en el sistema de Video Asistencia Arbitral el encargado será Patricio Loustau.

Cuartos de final de la Copa Libertadores 2018: cuándo son, cruces, árbitros y la llave hacia la final

Deyverson Palmeiras Corinthians Brasileirão 09 09 2018

El sorteo decidió que el Cacique y el Verdao crucen sus caminos. La ida se jugó en el Estadio Monumental, con victoria visitante por 2-0, que lo ubica con un pie en las semifinales.

El cotejo de vuelta, donde el Cacique necesita una victoria con una remontada demoledora, está pactado para el miércoles 3 de octubre, en el Allianz Parque, a las 21:45, hora de Argentina y Chile.

Héctor Tapia podría mandar a la cancha a Orion; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Opazo, Baeza, Carmona, Suazo (Fierro); Valdivia; Barrios y Paredes.

El ganador de la serie se verá las caras en semifinales con el vencedor del cruce entre Boca y Cruzeiro. Los partidos de esa instancia están pactados del 25 al 30 de octubre.