A pesar de que Leones del Escogido comenzó con récord negativo en el Round Robin de la LIDOM, Diego Goris se mostró optimista al extremo: confía en llevar a su equipo no sólo a la serie decisiva de la liga de su país, si no también al máximo certamen entre los campeones de las distintas naciones caribeñas y sudamericanas líderes en este deporte.

“Estoy muy, muy contento, dándole la gracias a Dios que me da la oportunidad de dar el 100 por ciento aquí también con el Escogido. Estoy hasta la Serie del Caribe, esto es para largo”, aseveró el bateador procedente de la sucursal Triple A de San Diego Padres.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Además, el nacido en Santiago hace 28 años brinda la clave para afrontar los siguientes juegos: el próximo, este jueves en casa frente a Toros del Este. “Mientras más presión uno se pone, más difíciles se van a poner las cosas, así que la idea es seguir haciendo lo mismo, tratar de buscar un buen picheo y siempre darle duro a la pelota”, agregó en declaraciones que consigna el sitio oficial del club de Santo Domingo.

Leones tendrá un rally de cuatro partidos antes de cerrar el 2018 y retomar el 2 de enero: a Toros se les suman Estrellas y Tigres (en dos ocasiones) como oponentes.