La cita de la pelea es este 13 de abril en Boardwalk Hall. Claressa Shields y Christina Hammer pelearán por los cuatro títulos mundiales de peso mediano.

Boxeo en Estados Unidos. Tenemos una pelea de alto impacto y unificatorio de títulos mundiales. Es el turno de la división femenina de boxeo mundial. La estadounidense Claressa Shields (8-0, 2 KO´s) se enfrentará a Christina Hammer (24-0, 11 KO’s), venida de Kazakhstan.

La cita del 13 de abril tendrá en juego las fajas mundiales de las cuatro grandes divisiones de peso mediano. El recinto que recibirá a estas dos titanes del boxeo será el Boardwalk Hall de Atlantic City. Showtime, canal de origen estadounidense y de trasmisión internacional, tiene los derechos del evento.

No puedo esperar para meterme en el ring con ella y demostrarle quién es la verdadera campeona. Esta es una súper pelea para el boxeo femenil. El 13 de abril les aseguro que alguien va a retirarse y no seré yo“, declaró Shields a ESPN.

En tanto, Hammer dijo: “Es un gran riesgo venir de Alemania a Estados Unidos, pero creo que los mejores deben pelear con los mejores y eso es lo que va a pasar. Esta pelea debe cambiar el rumbo del boxeo femenil. A Shields se le puede ganar. Hanna Gabriels la tuvo en la lona en el primer round cuando pelearon, y yo soy más alta y más fuerte que Gabriels. Voy a finiquitar el trabajo si tengo la oportunidad“.