El boxeador británico se anota su primera victoria siendo parte de Top Rank. Tyson Fury le provocó una hemorragia nasal a su retador.

Campeón, defensor y deportista de peso pesado, en sólo dos asaltos logró ganar la pelea. Tyson Fury (28-0, 20 KO’s) venció por nocaut técnico al alemán Tom Schwarz (24-1, 16 KO’s). El británico logró provocar una hemorragia nasal en su oponente, cuando fue a dar al suelo.

La insistencia de Schwarz para seguir peleando se hizo notoria y siguió con la lucha. Sin embargo, Tyson no tuvo piedad y conectó otro derechazo que lo mandó directo a la lona. El referí detuvo el combate. Desde la otra esquina, el entrenador del alemán lanzaba la toalla, se rendían. MGM Grand Garden Arena de Las Vegas estalló y fue sensación en la transmisión de ESPN+.

Así la leyenda del británico sigue creciendo, aún se mantiene invicto y con 20 nocauts en su haber. Es la primera victoria del boxeador desde que firmó con la promotora Top Rank. Además es la primera victoria después de empatar con Deontay Wilder, una batalla que sigue dando que hablar.