Leones del Escogido confirmó la incorporación del lanzador estadounidense Austin Bibens-Dirkx, que será uno de los estelares del equipo para el torneo invernal de LIDOM.

“Es un experimentado, probado y exitoso pitcher que fortalecerá nuestro staff y no tiene restricciones”; dijo el gerente general José Gómez Frías. Sobre el octavo refuerzo del plantel, agregó: “Estará toda la temporada disponible para trabajar en el rol que lo entienda el dirigente Jayce Tingler y le vemos como una pieza valiosa que aportará con su versatilidad”.

Bibens-Dirkx ya tiene experiencia en la liga dominicana: en 2014-2015 participó con Toros del Este y en una buena producción en Round Robin con 1.56 de porcentaje de carreras limpias y 12 ponches en 17.1 entradas durante cinco juegos, tres de ellos como abridor.

El lanzador, de 34 años, viene de ser parte de Texas Rangers y su asignación a Nashville Sound en Triple A. Además tiene experiencia en el circuito profesional de Taiwan, en China y participaciones en Venezuela con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

Foto: Getty Images.