Jim Ross comenta sobre el despido de Eric Bischoff de la dirección de Smackdown. Vaticina que para Bruce Prichard será el mismo futuro.

El puesto que ostenta Bruce Prichard es comparable al puesto de un entrenador de fútbol. Así lo definió Jim Ross en su podcast Grilling J.R. Perteneciente al Salón de la Fama WWE y actual comentarista de All Elite Wrestling. La estrella se refirió al despido que sufrió Eric Bischoff de su puesto como directivo de Smackdown.

Toda esta situación estaba planteada de cara a un proceso de sucesión. ¿Creéis que Bruce Prichard está a salvo? ¿Creéis que Bruce ha conseguido un trabajo vitalicio, como si fuese un juez de la Corte Suprema? ¿Estáis de broma? Ni siquiera él mismo cree eso. Os garantizo que él sabe que su momento llegará. Es como con los entrenadores de fútbol. Les contratan para despedirles“.

El nombramiento de Bischoff tuvo a la par del nombramiento de Paul Heyman como director de Raw. La WWE, sin aviso previo, cambió a Eric por Bruce Prichard. Bruce fue despedido por el termino de su contrato, cuatro meses después de la nueva época que ha tenido la marca roja.