Luis Verón y Anahí Sánchez viajan desde Argentina para retar a dos campeones británicos. El combate está agendado para el 9 de noviembre.

Dos argentinos tendrán la oportunidad de demostrar boxeo de calidad en tierras extranjeras. Luis Verón (17-0, 8 KO’s), campeón latino de peso semimedio de la OMB se enfrentará al campeón británico Michael McKinson (17-0, 2 KO´s). Ambos púgiles mantienen un alto nivel dentro de sus divisiones.

El combate se ha hecho esperado y ha generado expectación en el pueblo argentino. Este 9 de noviembre se llevará a cabo en el York Hall de Bethnal. El duelo servirá como un duelo eliminatorio virtual. La producción londinenses ha sido llevada a cabo gracias a MTK Global y Argentina Boxing Promotions.

Será transmitido desde TyC Sports y ESPN en todas sus plataformas. La otra pelea estelar es la de Anahí Sánchez (19-4, 11 KO’s). La cuatro veces campeona se enfrentará a la reina de plata peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Chantelle Cameron (11-0, 7 Ko’s). Es para sortear la eliminatoria por el título mundial superligero del CMB.