Sami Zayn habló sobre su labor de manager a Shinshuke Nakamura. La barrera del idioma y su experiencia están siendo puestos a pruebas.

Se mantiene descansado para regresar al ruedo y de paso, ayuda a superar las barreras del idioma. Sami Zayn fue entrevistado hace poco por Vulture Hound. La estrella de la WWE habló sobre su labor de manager de Shinshuke Nakamura.

De momento, no me está disgustando esto de no tener que pelear. No sé si fue idea mía o no. Recuerdo que propuse poner un par de chicos a mi lado y Nakamura era el primero de la lista. Creo que nuestra unión es beneficiosa para ambos, porque, aunque él habla inglés bastante bien, aún existe la limitación de la barrera del idioma, y una rivalidad en el mundo de wrestling necesita hacer muchos discursos“.

Yo soy capaz de tomar esa función en cierta parte. Me gusta esto de estar en los aledaños del cuadrilátero y de tener que generar reacciones de otra forma. Aún compito de forma regular, en los eventos en vivo, así que puedo disfrutar de lo mejor de los dos mundos. Además, esto está dando a mi cuerpo un poco de descanso. No creo que sea algo permanente, pero, por el momento, estoy disfrutando de la experiencia“.