Freddie Roach comenta sobre su nuevo pupilo, el mexicano Luis Nery. Cree que será capaz de enfrentar a Nonito Donaire y Naoya Inoue.

Este sábado se enfrentará Nonito Donaire (40-6, 26 KO’s) a Naoya Inoue (19-0, 16 KO’s). En contexto del encuentro, ha salido a sacar la voz Freddie Roach, entrenador estadounidense de Luis Nery. Se encuentra fascinado con su nuevo púgil, tanto, que piensa que será el nuevo Manny Pacquiao.

El primer día en los guantes, dije: ‘Este niño es increíble. Qué golpeador. Es un gran golpeador. Para su categoría de peso, creo que es uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo. Él puede ir hasta el final“.

Donaire peleó una pelea realmente buena. Nadie esperaba eso de él, y volverá a una gran pelea de nuevo, porque esa fue una gran pelea para él. Lo hizo muy bien. Obviamente no ganó la pelea. Inoue ganó la pelea y lo superó al final del día. Pero sus dos buenos luchadores, y ese es nuestro futuro en este momento“.

En algún momento, terminaremos luchando contra ambos, estoy seguro. Su velocidad es mucho mejor que la mayoría de sus oponentes. Tiene manos muy rápidas y golpes muy duros. Lo veo noqueando a ambos muchachos para ser honesto contigo“.