Nikki Cross comentó sobre el inicio de su amistad con Alexa Bliss. Venían desarrollando una relación más allá de las pantallas y el show.

Ambas reinas del Campeonato por Parejas de la WWE, en una amistad que se estuvo forjando desde el verano estadounidense. Nikki Cross ha comentado sobre la relación que ha ido formando junto a Alexa Bliss. En una entrevista con Digital Spy, reveló que la amistad nació afuera de la pantalla, facilitando al alianza durante los combates.

Comenzó con nosotras tomando café juntas. Luego conduciendo juntas y viajando juntas y básicamente estábamos juntas en los viajes. El comienzo de la historia fue en gran medida lo que vieron en pantalla. La forma en la que nos conocimos y luego hubo diferentes niveles en la amistad y diferentes niveles en la relación que mostraron en la televisión“.

Fue lo que sucedió básicamente en la vida real. Es que nos unimos y luego trabajamos juntas y nos conocimos y descubrimos pequeñas cosas que teníamos en común. Básicamente la vida imita el arte y el arte imita la vida allí“.