Luke Harper ha salido por fin de la WWE. La gestión de su salida se viene haciendo desde abril de este año.

Hace unos momentos informamos sobre la salida de Sin Cara. También se ha confirmado la salida de Luke Harper, que ha sido liberado de su contrato con la WWE. Las dos salidas han venido de la mano.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Jonathan Huber (Luke Harper) y Sin Cara. WWE les desea todo lo mejor en sus esfuerzos futuros“, fue el comunicado de la empresa. Desde abril de este año se estuvo gestando su salida. La estrella lanzó un comunicado:

Los últimos años han sido, simplemente, un increíble viaje alrededor del mundo con amigos para toda la vida y con mi familia. Estoy muy orgulloso de todo y estoy muy satisfecho de poder decir que he compartido cuadrilátero con mis compañeros. La decisión, aunque ha sido muy complicada, creo que es acertada para mí y para WWE. Mi objetivo de futuro es continuar creciendo como profesional y como persona, y seguir haciendo que mi familia se sienta orgullosa de mí. Gracias. A la totalidad de WWE. Gracias a los fans por su apoyo incondicional. Gracias a todos“.