Teófimo López se enfrentará este sábado ante Richard Commey por el Campeonato. Será el combate que acompañará a Crawford vs. Kavaliauskas.

Este sábado significa un paso importante para el neoyorquino Teófimo López (14-0, 11 KO’s). En el Madison Square Garden se enfrentará ante el venido de Ghana, Richard Commey (29-2, 26 KO’s). Por primera vez disputará por el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Boxeo.

La velada será encabezada por el combate estelar de Terence Crawford contra Egidijus Kavaliauskas. López ha cultivado una carrera prometedora que ha llamado la atención de los especialistas en el deporte. Sin embargo, esta velada significa que el primer gran paso para consolidar su carrera profesional como boxeador.

Su prueba de fuego es Commey, que ya ha demostrado con ocho años de carrera que es un peligro en un ring. Para algunos periodistas del medio, esto es un desafío muy temprano para Teófimo. Aún así, el púgil quería este combate, e incluso, pidió un combate contra Vasyl Lomachenko.